OÍR MORTALES | ep | lesbiandrama | lucy patané | paula maffía | teatro margarita xirgu

Lucy Patané y Paula Maffía presentan Lesbiandrama en el Xirgu

El lanzamiento del esperado EP se vino con todo: el 10 de junio el dúo lo presentará en el Margarita Xirgu.

El próximo sábado 10 de junio las artistas Lucy Patané y Paula Maffía presentan el EP "Lesbiandrama", la primera producción discográfica con ambas como solistas.

En el pasado, las dos fueron integrantes y cofundadoras de La Cosa Mostra y Las Taradas, además que Lucy fuera integrante de los Sons, una de las últimas bandas acompañantes de Paula. Este proyecto juntas es un nuevo y a la vez novedoso paso en una historia de hermandad, amistad y música compartida por más de una década, con un nuevo entramado de composiciones cruzadas.

La cita es a las 21.00 en el Teatro Xirgu UNTREF (Chacabuco 875), en el barrio porteño de San Telmo. Las entradas se sacan acá.

Fito Páez, melodías eternas con ritmos distintos

Lucy Patané es baterista, guitarrista, multiinstrumentista, compositora y productora musical.

Dato de color: es una de las fundadoras de Mercurio Disquería, proyecto creado en 2012 que cuenta con un local ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se ofrecen, exclusivamente, discos nacionales independientes, con el principal objetivo de difundirlos. También fue parte del colectivo que promovió el proyecto de Ley de cupo femenino en festivales.

Paula Maffía es compositora y cantante, una figura que siempre está al frente de la escena under y disidente. Tras parir a su primer hijo, acompañada de su novia, ya se siente lista para volver a los escenarios.

Como solista tiene dos álbumes publicados: "Ojos que ladran" y "Polvo".

 



Dejá tu comentario