OÍR MORTALES | Coti | Festival Wateke | Lito Vitale

Lito Vitale ensayó con amigos a pocos días del Festival Wateke

Los watekeros cuentan las horas para que se abran las puertas del festival que, entre sus propuestas, tendrá el show "Sólo le pido al rock" con destacadas figuras de la música como Ángela Torres, Coti Sorokin, Walas e Hilda Lizarazu entre otros.

Una verdadera juntada de amigos se vivió en el estudio y hogar de Lito Vitale. El motivo fue darle forma a uno de los grandes shows que se vivirán en el Festival Wateke el 17 y 18 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Ni el calor de las 15 horas de un día de semana porteño le puso freno al encuentro musical del que participaron los artistas Coti Sorokin, Ángela Torres, Walas y Feli Colina. Bajo la dirección de Lito Vitale se preparan para darle vida a "Sólo le pido al rock", y el ensayo prometió superar las expectativas.

El show será parte del mega festival Wateke que después de 2 años vuelve al ruedo para reunir a la familia en un evento donde el arte en sus variadas formas y la ecología se dan la mano para alegrar las almas watekeras.

Coti aseguró que lo que se vivió fue una "verdadera juntada entre amigos" y que se siente feliz de haber sido convocado por Vitale para ser parte de esta presentación. Entre los temas que formarán parte de la playlist, en la que no faltarán los clásicos nacionales, el público podrá escuchar "Nada fue un error" en una versión que se las trae.

El Festival Wateke tendrá durante sus dos jornadas la presentación de más de 100 artistas distribuidos en cinco escenarios, entre ellos Diego Torres, Vicentico, Turf, Nonpalidece, Coti, El Choque Urbano, Topa, Clara Cava, Piazzolla Electrónico por Nico Sorin, Mike Amigorena, Los Tabaleros, Improcrash, Dan Breitman, Afrosound Gospel Choir, Dj Mami, Las Sombras, Juku Ares, Valen Madanes y muchos más.

Pero no todo será música para alimentar el espíritu, el público podrá disfrutar de propuestas de teatro, entretenimientos, talleres y gastronomía. Todo esto desde una perspectiva de cuidado ambiental, ya que el festival se alimenta a biodiesel cuidando la huella que deja al planeta, donde toda su estructura se realiza con materiales reutilizables a partir del descarte industrial y donde cada material que ingresa tiene un destino luego del festival.

LAS CLAVES DEL RECORRIDO WATEKERO

El festival se distribuirá en islas que ofrecen las diferentes propuestas además del escenario central.

Gastronomía: Comida criolla de países limítrofes y culturas cercanas, ofertas de platos de culturas extranjeras con ingredientes locales, platos de playa, parrila y paellas. Heladería, pastelería y cafetería artesanal. Brunchs y propuestas variadas de snacks dulces y salados. Espacio de bebidas fermentadas artesanales, degustación de vinos y cervezas artesanales tiradas. Es el lugar donde hay opciones para personas celíacas, veganas, vegetarianas.

Miconcontenidos Funtasy: Un espacio para sorprenderse porque todo el tiempo pasa algo, caminás por el festival, pasás de una isla a otra y te encuentran experiencias que no imaginás: Microteatro, Guigul Payer, IMPROCRASH, Kanalu Wood. Las Cardinales (tarot y astrología), Estaciones de Eco Glitter y Tattoos Temporales, artistas itinerantes.

Watekids: Las actividades están pensadas para todas las edades: Plaza Sonora por el Choque Urbano, 80 artistas circenses, Anda Calabaza, Pequeño Pez, Nilcos, Improcrash Kids, Rudy Güemes, Grupo Carcajadas, arte en masa, orquesta navideña, palestra, deportes de playa, huerta experimental, mini tránsito, calesita y plaza blanda, entre otros.

Los tickets ya están a la venta en https://www.ticketek.com.ar/wateke/hipodromo-de-palermo, hay descuentos con algunas tarjetas de crédito y lo mejor es que se pueden pagar en cuotas.



Dejá tu comentario