OÍR MORTALES | Fiesta en Niceto | Fiesta K-Pop en Buenos Aires | K-Pop

Llega la primera fiesta K-Pop a Buenos Aires

Tendrá artistas del género que es sensación en todo el mundo, neon party, K-food y mucho baile. Toda la data acá.

Si lo medimos en cantidad de personas que lo consumen alrededor del mundo puede que se trata de uno de los géneros musicales con más seguidores y en casi todos los casos se trata de fans con un nivel de entusiasmo siempre a tope. El K-Pop nació en la década del 90 en Corea del Sur pero con los años fue potenciando su alcance al resto de Asia y hoy podría decirse que llegó al resto del planeta para quedarse, Y claro, Buenos Aires no escapa al furor.

El próximo sábado 8 de octubre, en Niceto, se realizará la primera fiesta K-Pop con sede porteña y la misma contará con artistas del pop coreano.

Organizada por KOK-Play y Genesis Group, y con la conducción de la youtuber made in Korea Jini, el evento acercará a los fanáticos del género música, fiesta, premios y mucho, mucho baile al ritmo de los sonidos que derivan de bienvenidas deformaciones del jazz, el hip-hop, el reggae, la electrónica y, por supuesto, el pop.

Jini
Jini

¿Qué habrá, puntualmente, en Niceto el 8 de octubre? Desde las 12 del mediodía de ese sábado (parte del fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural) habrá en el local de Palermo fandancers, stars del K-Pop, neon party, randomdance, barra de comida oriental (K-Food), videojuegos y stands de merchandising original de los ídolos de la música del siglo XXI y más allá.

El evento es apto para mayores de 9 años, los menores de edad podrán ingresar acompañados de un adulto. Entradas en venta en Passline.



Dejá tu comentario