TODOSHOW | escándalos | Martin Fierro | polémicas

Lo que no se vio del Martín Fierro

La fiesta de la televisión es una encuentro de alegría, enojos y amarguras para los protagonistas de la farándula argentina. Y en los salones del hotel Hilton se vivieron situaciones de todos los tenores que no se vieron por la pantalla de Telefe.

La entrega de los premios Martín Fierro es una ceremonia donde los egos se hacen sentir, las sonrisas genuinas conviven con las críticas y en su alfombra suceden situaciones que pueden escapar a la lente de las cámaras de una transmisión en vivo.

La entrega número 53 no fue la excepción, desde temprano los famosos llegaron con sus equipos y acompañantes. Los más favorecidos por el canal que realizó la transmisión pudo instalarse en las mejores suites del hotel, otros en habitaciones y algunos dieron vueltas por los pasillos.

Uno de los primeros en llegar fue Robertito Funes que lo hizo acompañado por sus tres perros que disfrutaron de los lujos del hotel de Puerto Madero. Pero la llegada no salió del todo bien, ya que uno de los perritos no llegó al pastito e hizo "lo segundo" sobre la impecable alfombra azul justo en la puerta de ingreso de las principales figuras. Aunque el conductor intentó juntar la heces de su mascota la mancha era imposible y esto provocó la corrida de la producción para poder limpiar el sector minutos antes de la transmisión.

A la que se la vio muy amena con los medios fue a Fátima Florez, recién llegada de Las Vegas donde en pocos días presentará por primera vez su espectáculo, pero tanta emoción casi le provoca un problemón. Mientras daba nota tras nota, perdió su celular que cayó a los pies de los cronistas y quedó en un desnivel del ingreso. El que la salvó fue otro de los invitados que antes de que cayera en manos de los cronistas se lo entregó a la imitadora.

Mientras tanto en otro sector la periodista Nancy Pazos, una de las ternadas aseguró que si ganaba la estatuilla prometía un encendido discurso dedicado al presidente Javier Milei, pero lamentablemente no fue la elegida para el premio y nos quedamos con la intriga, eso durante su pasada por la alfombra un escalón casi la deja en el suelo.

El presidente de Aptra tiene competencia y no dudaron en hacer campaña durante la celebración. La candidata que amenaza con una renovación en la conducción de la , de periodistas, es Pilar Smith y según se pudo saber podría compartir lista con otra colega como Evelyn Von Brocke.

Un encendido enfrentamiento fue el que se vivió entre los ex participantes de la última edición de Gran Hermano. El enojo surgió por un lugar en la mesa asignada para los integrantes del programa que tenía muchas chances de llevarse el premio. Y ese lugar valía mucho para Cata y Martin Ku. Aunque la morocha aseguró que ella fue invitada por la producción y siempre tuvo su lugar asegurado, fue la novia del participante la que denunció en redes que le había quitado el lugar al joven, que terminó comiendo en los carritos de la Costanera.

 

Dos figuras que tuvieron que resolver sobre la hora, fueron Wanda Nara y Lizy Tagliani que coincidieron en un olvido llamativo. Las conductoras llegaron al lugar de la fiesta pero se olvidaron sus vestidos, así que a las corridas tuvieron que enviar a buscarlos.

 



Dejá tu comentario