OÍR MORTALES | DRAKE | LOLLAPALOOZA ARGENTINA | ROSALÍA | TRUENO

Lollapalooza ya abrió sus puertas y espera a cien mil personas por día

Ya no quedan más entradas: se vendió todo y quien no tenga sus pulseras de colores deberá ver el festival, sí o sí, desde su casa mediante Flow. La primera jornada de Lollapalooza ya está en marcha y tendrá como principales atracciones a Rosalía, Drake y Trueno.

"Hoy tenemos Lollapalooza, el barrio se va a llenar", le decía una chica a su vecino mientras paseaban sus perros. Y es así: desde temprano todo el sector cercano al Hipódromo de San Isidro palpitaba algo que se repite todos los años cual ritual: una masa de pibes, pibas y gente no tan joven, también, desembarcan con la energía únicaque dan los festivales: adrenalina, felicidad, ansiedad.

Era temprano y ya había grupos que caminaban a paso acelerado para la esquina de Santa Fe y Unidad Nacional. Las puertas de Lollapalooza Argentina abrieron a las 11.30 y todo comenzó. El festival más importante inauguró una nueva edición que tiene entradas agotadas y figuras internacionales como Rosalía, Drake, Twenty One Pilots, Tame Impala, Billie Eilish y Lil Nas X como cabezas de cartel.

La cita incluye tanto viernes como sábado y domingo, tendrá diferentes escenarios por donde pasarán grandes atracciones: Jane´s Addiction, Cigarettes After Sex, el DJ neerlandés Armin Van Buuren, The 1975, Danny Ocean y Claptone, entre tantos. El cupo nacional no tiene nada que envidiar en cartel porque estarán Trueno, Chano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, María Becerra, Diego Torres, Usted Señalemelo y Catupecu Machu.

 


Para quienes no llegaron a comprar las entradas podrán verlo desde sus casas a través de Flow en los canales 605, 606, 607 y 608. Y para las personas que tengan que acercarse al predio, además de cargar sus pulseras con dinero para pagar mediante cashless deben saber que el servicio de transporte público se reforzó. 

En los días del festival, el tren Mitre, ramal Tigre, ofrecerá un servicio nocturno desde la estación San Isidro hasta Belgrano C, con una o más paradas intermedias, que comenzará a funcionar al finalizar cada jornada. Por su parte, se reforzarán los servicios de las líneas de colectivo 60, 203, 333, 343, 365, 371, 338 y 707, que circulan por las inmediaciones dele Hipódromo.

 

 ¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario