ALUCINEMA | Lula da Silva jedi | Lula da Silva Star Wars | Mark Hamill | Skywalker

Lula se vistió de Jedi y Skywalker salió a bancarlo

El líder del PT se subió al Día de la Fuerza que conmemoran los fans de Star Wars y el actor Mark Hamil le contestó con un mensaje de respaldo.

Mark Hammill como Luke Skywalker / Lula da Silva como jedi
Mark Hammill como Luke Skywalker / Lula da Silva como jedi

No es noticia que Luiz Inácio Lula da Silva está en plena campaña preelectoral con miras a volver a la presidencia de Brasil este mismo año. Lo que fue novedad este miércoles es que el Día de la Fuerza de Star Wars (que se conmemora el 4 de mayo) se haya metido en el operativo regreso del líder del PT.

"Que a força esteja com o Brasil!"(que la fuerza esté con Brasil), escribió en su cuenta de Twitter Lula da Silva (o mejor dicho, su comunity manager) como forma de subirse al hashtag #MayThe4thBeWithYou que este 4 de mayo hizo furor en la red del pajarillo.

Pero la sorpresa del asunto no fue solo esa, sino quién le respondió al dirigente social y político de Brasil: nada menos que Mark Hamill, quien no dudó en respaldar al dos veces mandatrio brasileño, que este año podría volver al poder tras la trágica presidenca del ultraderechista Jair Bolsonaro.

"Attention: The force is strong with this one!. Wishing Lula all the best for his noble quest" (atención: la fuerza es fuerte con este! Deseando lo mejor a Lula en su noble misión), posteó Hamill en su cuenta en Twitter, lo cual fue tomado como un claro mensaje de adhesión. ¿Le sumará ante el ya en declive Sith Jair Bolsonaro?



Dejá tu comentario