OÍR MORTALES | estrenos | pop | recitales | rock

Maneskin lanzó otra canción ideal para bailar y saltar

Es una fiesta, una inyección de energía. Con fórmulas aprobadísimas por el rock y el pop, la banda italiana que está en ascenso regala un estreno genial antes de su visita oficial a la Argentina.

Son 2.28 minutos, casi una canción punk. Maneskin lanzó "Supermodel", su primer corte en lo que va del año y se trata de una propuesta ideal para cantar y bailar en recitales como el que darán en Buenos Aires dentro de unos meses. 

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, la banda italiana del momento tocará el 11 de septiembre en el Hipódromo de Palermo y las entradas están a la venta por sistema All Access. Tienen el mega éxito mundial "Beggin" pero también canciones en su idioma natal como Zitti e Buonni y siguen sumando temas que todas y todos querrán disfrutar en un pogo alegre. 

"She’ll never love you more than money and cigarettes", dice el tema que lanzaron horas atrás y que está dedicada a un estereotipo de modelos de la década de los 90.

Con espíritu rockero y una introducción que nos recuerda a De Música Ligera, Maneskin volvió a elegir presentarse cantando en Inglés y lo hizo para contar una experiencia vivida por ellos mismos durante su visita a Los Ángeles donde todo es fama, lujo y algunas oscuridades que traen las adicciones y tristezas.

 

 



Dejá tu comentario