OÍR MORTALES | ÉXITOS | MÚSICA NACIONAL | recitales | RECOMENDADO

Marcela Morelo celebra sus 25 años de carrera con un gran tour

Leés su nombre e inmediatamente comenzás a cantar. Son muchas las canciones que nos compartió y varias de ellas se convirtieron en éxito total. Por eso, la fiesta de Marcela Morelo es, también, la fiesta de todos y todas.

La cantante Marcela Morelo festejará sus 25 años de trayectoria con un importante show en el centro porteño pero, además, pasará por Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Será una fiesta única pero con varias paradas para que todos y todas puedan sumarse.

El tour comenzará el 4 de noviembre en el Teatro El Círculo de Rosario, a la noche siguiente estará en Tribus de Santa Fe, el 11 llegará a Espacio Quality de Córdoba y el 19 a Teatro Mendoza de dicha ciudad. El broche de oro lo tendrá el sábado 2 de diciembre en el Teatro Gran Rex. 

Con canciones exitosas como "La fuerza del engaño", "Corazón salvaje", "Te está pasando lo mismo que a mí", "Luna bonita" y "Para toda la vida", la cantautora oriunda de Lanús se posicionó como referente del pop latino y cosechó varios premios Gardel otorgados a sus discos de estudio.

A finales de los noventa, Marcelo irrumpió con "Corazón Salvaje", primer éxito con el que logró hacerse rápidamente un lugar en los medios y luego se dedicó a fusionar ritmos e instrumentos folclóricos con música pop. En los últimos años, la cantante sumó canciones como "Ponernos de acuerdo", "Sin un beso", "Gotitas", y "Una y otra vez".

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario