POLÍTICA | massa

Las ocho frases más fuertes de Massa con Fantino

El líder del Frente Renovador estuvo anoche en Animales Sueltos y dejó definiciones sobre el acuerdo con los buitres, el kirchnerismo, la relación del presidente Mauricio Macri con el Papa, los despidos y la economía actual.

El diputado nacional y ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, opinó anoche en el programa Animales Sueltos sobre el acuerdo con los fondos buitre y advirtió que, aunque tenga éxito, el país seguirá "sufriendo" porque existe la posibilidad de que otros bonistas inicien juicios contra el Estado. También opinó sobre el kirchnerismo, la relación del presidente Mauricio macrti con el Papa, los despidos y la economía actual.

Las ocho frases más fuertes de Massa

- "Aunque acordemos con los holdouts, seguiremos sufriendo. No les podemos asegurar a los argentinos que no vamos a tener ni un juicio de un bonista".

- "Quiero creer que los argentinos por lo menos al Papa lo vamos a cuidar, es el hombre más importante de la historia argentina".

- "Estoy realmente muy preocupado por la cantidad de despidos. Una cosa es echar un laburante, otra es echar un ñoqui".

- "En el mundo, el capital no tiene corazón, solo tiene bolsillo. El Estado es el que pone equilibrio en una sociedad, es el que tiene que proteger al laburante".

- "Veo mucha velocidad para resolver el tema de las mineras y poca para resolver las ganancias".

- "En tarifas, se hizo una cosa brutal: entraron a un quirófano con una motosierra en vez de un bisturí".

- "El kirchnerismo como hegemonía política se terminó de derrumbar el 10 de diciembre".

- "Vivimos con dos miedos: la inflación que te come la jubilación, el salario, el ingreso. El otro miedo es el de no poder caminar tranquilo por la calle".

Temas

Dejá tu comentario