POLÍTICA | Mauricio Macri | expresidente | Para qué | nuevo libro | elecciones 2023

Macri y su nuevo libro: "Para qué"

En medio de la tensión interna de la coalición Juntos por el Cambio, el expresidente anunció que su nuevo libro se presentará oficialmente el 18 de octubre.

El expresidente Mauricio Macri compartió este miércoles en sus redes sociales las fotos de su nuevo libro, titulado "Para qué". El libro está publicado por editorial Planeta y se presentará el próximo 18 de octubre.

"A partir del 18 de octubre llega ´Para qué´, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!", publicó Macri en su cuenta de Twitter.

 

 

El nombre completo del libro es "Para qué: Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el Segundo Tiempo", vinculándolo así a su primer libro, publicado en 2021 y titulado "Primer Tiempo", donde cuenta detalles de su gestión presidencial entre 2015 y 2019.

El texto de la contratapa dice así:

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué".

"Este libro se trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país. Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”.

La contratapa incluye una fotografía de Macri después de algún discurso, dándole la mano a la gente que iza banderas patrias; por supuesto, con una sonrisa en el rostro.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

Hasta el momento, Macri evitó una definición sobre el rol que jugará en las próximas elecciones presidenciales de 2023, y viene respaldando en sus declaraciones públicas a los dos precandidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El libro apareció en un momento de tensiones internas dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio. Los dichos de Facundo Manes la semana pasada cuestionaron públicamente la gestión macrista, señalando que "Macri tiene que hacerse cargo del populismo institucional que se generó durante su Gobierno, es casi tan grave como el populismo económico" y acusándolo, además, de las claras evidencias de que hubo escuchas ilegales a mucha gente involucrada en el sector político.

El martes de esta semana, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó a la "unidad" y advirtió que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de dónde provenga, lesiona la esperanza".

En tanto, la rama bonaerense del partido pidió "respetar la pluralidad para construir una mejor" coalición.

Dejá tu comentario