POLÍTICA

Máximo sobre Larreta: "Macri lo maltrata y él se descarga con los pibes"

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense se despachó contra el Jefe de Gobierno porteño por el tema de las escuelas.

El titular del PJ bonaerense tuvo además palabras muy duras con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien cuestionó por el envío de la Policía de la Ciudad a las escuelas tomadas en CABA y le reprochó usar "un lenguaje tan duro, tan de taita, de arrabal y de guapo para sacar chapa contra los pibes y pibas".

Para el legislador y fundador de La Cámpora, la decisión de Larreta de endurecer la intervención del Gobierno porteño frente a las protestas de los estudiantes fue una forma de "descargar la frustración por bajar la mirada con Macri, que lo maltrata y lo deja sin dignidad".

Durante un encuentro partidario realizado este sábado en la localidad de Morón, Méximo Kirchner contrastó esa actitud del Jefe de Gobierno con la ausencia de la Policía porteña cuando se produjo la Marcha de las Antorchas a la Casa Rosada, en la que los integrantes de la organización Revolución Federal lanzaron teas encendidas por sobre las vallas que rodean el perímetro de la sede gubernamental.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


"Se ve que (a Larreta) le interesan más los jóvenes que andan con antorchas, ponen guillotinas y proponen matar al otro", cargó Kirchner en el palco montado en uno de los predios del club de rugby Los Matreros, desde donde desplegó fuertes cuestionamientos a Macri, al jefe de Gobierno y a la exgobernadora María Eugenia Vidal.

También se refirió a las elecciones de este domingo en Brasil: "Mañana vota Brasil y quizás vuelve después de veinte años. Para algunos, veinte años es el fin de un proceso político, para Lula quizá sea el comienzo de uno nuevo. Y lo más importante, obtenga o no la victoria, es lo que significa. Después de todo lo que le han hecho, de la persecución que sufrió, de no poder despedir familiares que murieron mientras él estaba en la cárcel".



Dejá tu comentario