OÍR MORTALES | HELENA OTAMENDI | mercedes sosa | single | TODO CAMBIA

Las nuevas generaciones no se olvidan de Mercedes Sosa

En un nuevo aniversario del nacimiento de "la negra", una de las jóvenes promesas de la música nacional lanzó su versión de "Todo cambia". Se trata de Helena Otamendi, la artista adolescente que apuesta por un sonido propio.

"Estoy increíblemente emocionada de compartir mi música. Siempre soñé con esto. Cada canción que escribo es una parte de mí, una historia que quiero contar. Espero que mis canciones resuenen con las personas y que encuentren en mis canciones un reflejo de sus propias experiencias y emociones".

Las palabras son de Helena Otamendi, una joven artista de 18 años que descubrió su pasión por la música desde muy chica. Es hija de la modelo y conductora Geraldina Neumann; y sobrina de Nicole. Ahora tiene el acompañamiento de Warner como sello discográfico y desde ahí apuesta a construir una carrera sólida. 

El primer sencillo de Helena, "Deriva", combina melodías y sonidos folks con una letra introspectiva. La canción, producida por Coco Ferreyra (Nicki Nicole, Yami Safdie), captura la esencia de su talento y su capacidad vocal. El video fue dirigido por su padre Jorge Otamendi. Y ahora, en coincidencia con el día que Mercedes Sosa cumpliría años, publicó su versión de "Todo cambia", una canción que la negra interpretó y popularizó. 

Con una voz ligada al folk, R & B y rock, la cantautora de la joven guardia está lista para cautivar con un estilo único, fresco y auténtico. Sus temas ya están disponibles en las plataformas digitales y tienen videos exclusivos en YouTube. 
 

 

 

 

 



Dejá tu comentario