POLÍTICA | milagro sala

"Milagro Sala es una presa política"

La Organización Barrial Tupac Amaru expresó su repudio a las medidas judiciales que confirman la detención de la dirigente.

Desde su cuenta oficial del área de Prensa de la Organización Barrial Tupac Amaru expresaron que "La justicia imputa a Milagro Sala por la incitación a cometer delito por el acampe", aunque para la agrupación social se trata simplemente, tal como lo señalan en un comunicado, de, "a lo sumo, contravención". Además, señalaron que la líder de la Tupac "es una presa política".

El juez Gastón Mercau, a cargo de la causa por la que permanece detenida Milagro Sala, rechazó el hábeas corpus presentado por la defensa de la referente de la Tupac Amaru, luego que el gobernador Gerardo Morales denunció que la continuidad del acampe en Plaza Belgrano es "política y destituyente" y que se realice una multitudinaria movilización en Buenos Aires solicitando la libertad de la diputada del Parlasur.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, la organización social señaló: "Cuando (Gerardo) Morales trata de chorra a Milagro Sala da cuenta del odio racial hace una clase trabajadora".



Temas

Dejá tu comentario