POLÍTICA | FRANCOS | gobernadores | Milei | pacto de mayo

¿Tambalea el Pacto de Mayo? Milei suspendió la reunión con gobernadores

El encuentro que se daría con gobernadores dialoguistas para intentar negociaciones en torno al DNU y la Ley Ómnibus, se pospuso para inicios de abril.

Nuevamente, el Gobierno decidió suspender la convocatoria a los llamados gobernadores dialoguistas, que estaba pautada para este lunes en Casa Rosada, y que iba a tener como principal orador al ministro del Interior Guillermo Francos, que durante los debates en comisión y ya en el recinto, fue uno de los principales negociadores de la Ley Ómnibus.

A principios de este mes, ante la falta de convocatoria y la imposibilidad de conseguir la ansiada foto, el Gobierno había suspendido la primera reunión con mandatarios provinciales.

Ahora, el encuentro que se iba a dar en el marco de negociaciones con gobernadores de cara al Pacto de Mayo -creado por el presidente Javier Milei durante la apertura de la Asamblea Legislativa-, la renovación de la Ley Ómnibus y el DNU que ya cayó en el Senado, se pospuso finalmente para inicios de abril. Según trascendió, la cancelación surgió directamente del Ejecutivo a solo 24 horas de concretarse. 

 



Dejá tu comentario