OÍR MORTALES | IMPERDIBLE | nuevo disco | recitales

Mojigata tour: Marilina Bertoldi tocará en Bahía Blanca

Después de estar en festivales y de agotar todos los shows que realizó, la joven santafesina llega al Teatro Rossini con las canciones de su último disco. La cita es el 22 de octubre y ya están las entradas a la venta.

Agotó un Luna Park. Agotó dos shows en Niceto. Explotó el Teatro Ópera de La Plata. Participó del Festival Capital. Marilina Bertoldi se sube al escenario y la rockea, siempre. Y ahora llega a Bahía Blanca con una propuesta que a la que pocos podrán resistirse. 

La cita será el sábado 22 de octubre a las 20 en el Teatro Rossini. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass y la expectativa es alta dado que Marilina es la artista de mayor impacto que se convirtió en embajadora de la nueva música nacional.

Nació en la provincia de Santa Fe pero se instaló en la ciudad de Buenos Aires a los 18 años. Desde pequeña la música representó su único lenguaje para expresar emociones. Encerrada en su cuarto, en soledad, encontró refugio de un mundo que no entendía y le resultaba hostil. Allí aprendió a tocar la guitarra, el piano y a cantar a su tiempo y manera.

Una autodidacta por naturaleza, Marilina aprendió a medida que lo necesitó. Ganó un Gardel de Oro en 2019, dos premios Gardel a Mejor Artista de Rock en 2017 y 2019, y dos nominaciones a los Latin Grammys en el 2017 y 2019. Cree que el rock esta para modernizarlo y eso quedó reflejado en su nuevo disco llamado "Mojigata".

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario