OÍR MORTALES | CCR | ciclo | RAÍZ | recital | RECOMENDADO

El Mono Banegas, en el Recoleta con una propuesta de sonido envolvente

Como parte de un ciclo curado por Gabriel Plaza, el santiagueño llega con una propuesta única: canciones que nos transportan a sus pagos y una experiencia sensorial especialmente preparada para la sala Villa Villa del Recoleta.

La famosa sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta (sí, esa que usaba Fuerza Bruta para sus funciones) recibirá a una experiencia increíble protagonizada por el Mono Banegas. La cita es este viernes 23 de septiembre a las 20:30, donde presentara su show electroacústico con sonido envolvente 5.1 acompañado con imágenes en movimiento que van relatando una historia ancestral.

Cristian “Mono” Banegas es músico, compositor, productor  y cantautor de Santiago del Estero. Mediante su obra nos invita a conocer su tierra, el río, la salitre, los esteros. Por su aporte cultural, su álbum “Reminisencia” obtuvo un Premio Gardel como mejor Álbum Artista de Foklore.

Es que el Mono nos ofrece un material nacido de una investigación hacia la identidad, de una búsqueda de nutrir nuestras raíces y expandirlas hacia el mundo. Un viaje musical y revolucionario. Reconstruye la historia, los mitos, los sonidos y las partículas del origen africano de la chacarera, enlazando tradición y modernidad.

Por todo ello, la propuesta de este viernes, que llega de la mano del periodista y curador Gabriel Plaza, se convierte en una oportunidad única para sumergirnos en un paisaje y experiencia distinta. La entrada es gratuita y la disponibilidad sujeta a la capacidad de la sala.

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario