La constante incitación a culpar de los problemas del país al "progresismo" que viene ejercitando gente de la derecha peronista como Guillermo Moreno, quien sueña con una transversalidad que incluya a Victoria Villarruel, la ultraderechista díscola del gobierno de Javier Milei.
Victoria Villarruel prepara un nuevo homenaje a represores
A los dichos permanentes del ex funcionario de CFK se sumó en los últimos días el senador nacional por Misiones José Mayans, quien en una reciente sesión dela Cámara Alta bromeó con la Vicepresidenta sobre el mote de "Jamoncito" que ella le puso a Javier Milei. Por su faltara algo, el legislador peronista convocó a Villarruel a "ser más amigos".
La situación legislativa no solo molestó a Milei y su hermana Karina sino que también parece haber afectado a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien en las últimas horas, en medio de los revoleos de pericias psiquiátricas que se piden entre ellos y ellas en LLA, pidió una pericia similar para algunos de sus compañeros de partido.
Relaciones peligrosas: el video de Bullrich con el prófugo Germán Kiczka
Desde sus redes sociales, Fernández de Kirchner se limitó a expresar: "pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista".
Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 26, 2024
¡Teléfono!