TODOSHOW | adopción | Jose María Muscari

Muscari y su hijo: "Estamos desbordados de amor, felicidad e inquietudes"

El director teatral contó muy emocionado que se convirtió en papá luego de adoptar a Lucio, un adolescente de 15 años que semanas atrás se hizo viral por un video en el que pedía "una familia".

José María Muscari es muy activo en redes sociales pero el posteo de hoy, será un antes y un después en su vida personal. El director teatral contó a todos que se convirtió en padre y habló con Infonews sobre los primeros momentos en familia.

 "Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente", así inicia el posteo que trasluce la felicidad de un encuentro deseado y con el cual el artista eligió hacer pública la gran noticia.

En diálogo con Muscari sobre una de las decisiones más importantes de su vida nos reveló como són las primeras horas en esta nueva familia. "Hoy estoy enfocado cien por ciento en Lucio. Desbordados de amor, de felicidad y también inquietudes". 

Sobre cómo llegó a la decisión que implica un gran cambio en su vida personal y pública, aseguró: "El cambio es grande para ambos. Y él merece mi mejor versión, así como mi mayor foco en él"

La adopción de adolescentes es una de las grandes deudas de la sociedad para con esas niñas y niños que pasan gran parte de su vida en hogares sin lograr la familia tan deseada. Detrás de la noticia hay un mensaje que habla de una posibilidad que se hace real. "Incentivo a toda persona que desee adoptar a hacerlo", deja como mensaje Muscari. 

Sobre la rapidez entre la viralización del video en el que Lucio daba a conocer su mayor deseo el sentirse en familia el reconocido director reveló que: "El proceso fue fluido y maravilloso. Pues me todo una jueza de este siglo! Absolutamente inclusiva, informal y expeditiva".

En el posteo también contó algunos detalles del procedimiento camino a la adopción definitiva. "Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda , hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro : quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos".

Además reveló cómo fue el primer contacto con el adolescente. "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante : “es mi hijo “ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo" .

Y reveló cómo vive la modificación de un camino que si bien no es como lo imaginó, hoy lo llevó al mismo destino "Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión para siempre".

Mientras tanto el día a día lo disfruta desde las pequeñas cosas como hacerle el desayuno con leche chocolatada, escuchar sus pensamientos sobre el anime, abrazarlo y que llorar juntos si algo les mueve emociones, irse a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarse un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos.



Dejá tu comentario