TODOSHOW | nazarena vélez

Los increíbles insultos de la mamá de Carmen Barbieri a Fede Bal

Anita Caputo destrozó a su nieto y también le pegó durísimo a Barbie y Nazarena Vélez. "Es un enano inmundo", dijo, entre otras cositas... Mirá el video.

El primer audio de Ana Caputo contra Fede Bal por revista_pronto

El segundo audio de Ana Caputo contra Fede Bal por revista_pronto

Anita Caputo, mamá de Carmen Barbieri, habló de su nieto Federico Bal y no tuvo ningún inconveniente en destrozarlo: "¿Qué se hace el creído este enano inmundo? No tiene altura, no tiene elegancia, no tiene cabeza. Es un pelot..."

La relación entre ellos obviamente no es la mejor y están distanciados hace unos años por una interna familiar con Santiago Bal.

"¿Qué se hace el creído este enano inmundo? No tiene altura, no tiene elegancia, no tiene cabeza. Es un pelot..."

Además, Anita siguió pegando duro y parejo y se extendió a Barbie y Nazarena Vélez, a quienes calificó de "brujas" y las acusó de haber "atrapado" a Santiago.

"Que mi hija -por Carmen- siga adelante, porque hay hijos buenos y malos. No es malo, eh, pero es un chico que lo atrapó una familia y yo no lo culpo porque él es bastante grande. Va a cumplir 27 años", se despachó. 

"Nadie lo obliga. No tiene la culpa ni la señora ni la novia. Él solo. ¿Cómo se va a dejar manejar, un hombre tan grande? No conozco a esa gente", concluyó.



Dejá tu comentario