POLÍTICA | Atentado a Cristina | financiamiento | Mauricio Macri | nicolás caputo | revolución federal

Investigan financiamiento de Nicolás Caputo a Revolución Federal

Una investigación en curso evalúa la hipótesis de que que Jonathan Morel, vocero del grupo extremista Revolución Federal (al que se encuentran vinculadxs Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel) recibió transferencias millonarias de parte del grupo empresarial de Caputo, el "hermano del alma" de Macri.

La hipótesis del "loco suelto" que atentó contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner pierde peso con el correr de los días, en los que surgen cada vez más pruebas sobre la planificación, tareas de inteligencia previa, el resurgimiento de grupos de odio que realizan escraches y nuevas detenciones.

Tercera detención y más pruebas revelan la planificación del atentado a Cristina

En ese sentido, hay en curso una investigación en relación a esos grupos violentos que apuntan ni más ni menos que al empresario y "hermano del alma" de Mauricio Macri, Nicolás Caputo.

Según informó el sitio "El Despate Web", Jonathan Morel, vocero del grupo de odio Revolución Federal (al que se encuentran vinculadxs Brenda Uliarte y quien gatilló un arma en la cara de la Vicepresidenta, Fernando Sabag Montiel) recibió transferencias millonarias de parte del grupo empresarial de Caputo, el "hermano del alma" de Macri.

Morel es quien, además, pedía "bala a los kirchneristas" en sus redes sociales.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

La investigación busca determinar el financiamiento de esas organizaciones que a esta altura no sólo promueven el odio contra figuras del arco oficialista, sino que trascendieron a la ejecución de actos ultra violentos, como fue el atentado contra Cristina y aprietes contra el referente del MTE, Juan Grabois, el actor Pablo Echarri y el ministro de Economía, Sergio Massa.

En las últimas horas también se descubrió que la actualmente conocida como "banda de los copitos", por ser supuestamente vendedores de algodones de azúcar, pretendía alquilar un departamento cerca del de la ex presidenta.

El 18 de agosto marcharon con antorchas frente a la Casa Rosada. Allí estuvo Uliarte.



Dejá tu comentario