OÍR MORTALES | AGENDA DE MAYO | Palermo | recitales

Nuevos sonidos: de qué se trata la "Ofrenda" de La Forastería

Sonidos que llegan desde el monte cordobés. Un mix de lo étnico con lo electrónico. Desde Oír Mortales te presentamos a La Forastería, un dúo diferente que tocará en Palermo antes de salir de gira internacional.

Ella es una cantante chamánica. Él es productor musical. Juntos se embarcaron en la aventura de vivir juntos en una biocomunidad de cien habitantes sin servicios de electricidad ni gas natural. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Desde ese monte abierto en las sierras de Córdoba donde viven Toni Volpen y Tuto Petruzzi le dan vida a La Forastería, un proyecto musical que hoy presenta "Ofrenda", un EP de cuatro canciones que son distinto a todo. Hay sonidos étnicos y también electrónicos. Son temas climáticos que invitan a una experiencia distinta tanto en la escucha por Spotify como, desde ya, en shows en vivo. 

Toni y Tuto tenían un camino andado en Buenos Aires pero dieron un golpe de timón y armaron este proyecto directamente influenciado por el contexto, por la naturaleza. Y no solo construyeron canciones sino también un espacio cultural con materiales sustentables llamado Experiencia Molecular. Lo hicieron con sus propias manos y allí organizan una serie de eventos y talleres y también el Festival Alternativo Experiencia Molecular, que va por su tercera edición y por el cual han pasado el artista San Ignacio, el dúo de psicodelia andina Sur Profundo, la artista feminista Popen, el escritor Eduardo Piaggio, entre otres. 

En esas actuaciones sientan las bases de la mística de su show, el cual no trata solo de un evento musical sino de una experiencia regeneradora en el que intervienen los cinco sentidos (baile con fuego, contorsionismo, visuales, acrobacia y magia). 

Durante el verano el dúo realizó una serie de conciertos y ahora, el 28 de mayo, presenta oficialmente a "Ofrenda" en el Centro Cultural Richards con cita a las 21. Las entradas están a la venta por sistema Passline y será una oportunidad ideal para conocerlos porque luego salen de gira por Barcelona Mallorca e Ibiza durante 3 meses.



Dejá tu comentario