SOCIEDAD | messi | Mundial de Qatar | Pasajes Aerolíneas Argentinas | Selección nacional

Se agotaron los pasajes de Aerolíneas para ver a Argentina en Qatar

Furor por la Scaloneta en el mundial. El sector que todavía puede pagar pasajes internacionales los agotó y hace rápido las valijas.

Télam
Télam

Aerolíneas Argentinas informó que en la noche del domingo se agotaron los pasajes del vuelo directo a Doha, Qatar, que la empresa puso a la venta el sábado tras el triunfo de la Selección nacional que le permitió el pase a cuartos de final, partido que disputará el próximo viernes ante Países Bajos.

Una multitud celebró en el Obelisco el triunfo de Argentina ante Australia

Según un cable de la agencia Télam basado en fuentes de la aerolínea de bandera, en menos de 48 horas se agotaron los pasajes del vuelo que despegará desde el aeropuerto internacional este martes a las 8.20 y que llegará a Doha el miércoles 7 a las 10.30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Este es el noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza, con el avance del seleccionado argentino en la competencia mundial.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Las fuentes indicaron que se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 


Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75 por ciento en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.

Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha.

En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.



Dejá tu comentario