TODOSHOW | homicidio | imputación | incendio | neuropsiquiatrico | neuropsiquitrico | peritajes | Pettinato | salud mental

Felipe Pettinato será trasladado y podría ser imputado por homicidio

Después del incendio de su departamento, donde murió una persona, el actor dejará el hospital en el que fue internado por inhalación de monóxido de carbono, sumido en una crisis nerviosa. Los Bomberos entregaron el resultado de las pericias.

Felipe Pettinato sería trasladado del hospital donde se encuentra internado por la inhalación de monóxido de carbono, en el incendio que se originó en su departamento, y donde falleció un amigo.

Mientras continúa la investigación del confuso siniestro dentro de su vivienda, que provocó la muerte de Melchor Rodrigo de 44 años -neurólogo y amigo- el imitador de Michael Jackson sería trasladado a una clínica neuropsiquiatrica de la Ciudad de Buenos Aires.

Además se dio a conocer la posibilidad de que finalmente sea imputado por "homicidio". El caso generó muchas dudas entre los investigadores, sobre todo la diferencia en que afectó el fuego a las únicas dos personas presentes en el lugar.

El periodista Adrián Pallares anunció en el programa Intrusos que “había cierta expectativa por lo que podría ocurrir, por el contexto y los antecedentes de esta tragedia, que lo incluye. Habría una imputación por homicidio en las próximas horas, y su situación judicial es muy complicada”.

El hijo de Roberto Pettinato "habría tenido un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo". Por este motivo, se habría decidido el cambio al Centro Dharma, especializado en salud mental.

Durante las últimas horas, mientras se esperaba la llegada de la ambulancia para el traslado del paciente, se habría producido otra crisis nerviosa en la que Felipe pedía a los gritos la presencia de su madre.

La investigación sobre el incendio que se produjo el último lunes a las 23.30 horas ya tiene los resultados de los peritajes realizados en el lugar por los Bomberos de la Ciudad. Estos indican que el fuego se habría originado con un "elemento ígneo capaz de generar una llama libre", lo cual podría ser un fósforo, un encendedor o papel previamente encendido".

Y se agregó un dato llamativo al asegurar que "no se descarta que en el suceso hayan utilizado una sustancia líquida que haya funcionado como acelerante de la combustión, cuyos vapores fueran inflamados con un elemento de llama libre".



Dejá tu comentario