TODOSHOW | CÓNDOR DE PLATA | MORIA CASAN | Premios

Cóndor de Plata: Moria Casán recibió el premio de Sofía Gala

Se realizó la entrega de los Premios Cóndor de Plata, con numerosas figuras y la visita inesperada de Moria, que aprovechó para diferenciarse de otra diva.

Moria Casan. Ph @mirtacast
Moria Casan. Ph @mirtacast

Durante la noche del martes se realizó la postergada ceremonia de entrega de los Premios Cóndor de Plata. La pandemia se interpuso en la últimas dos premiaciones al cine argentino, pero finalmente los ganadores del 2019 y 2020 pudieron recibir sus estatuillas.

Una de la figuras que sorprendió con su participación en la velada fue Moria Casán, que llegó en representación de Sofía Gala, una de las ganadoras de la noche por el film El cuidado de los otros de Mariano González. Orgullosa por la notable carrera que viene desarrollando su hija en el cine, agradeció el premio y al país, marcando nuevamente la diferencia con Susana Giménez que eligió mudarse a Uruguay.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 

"Es impresionante lo que viene logrando (Sofía). Amamos el cine y ella se entrega con mucha pasión. Agradezco a mi país que nos permite crecer y desarrollarnos para que ella luego pueda expandir su arte", expresó Moria sobre la ganadora.

Ph @mirtacast
Ph @mirtacast

Actores, productores, directores y demás profesionales que le dan vida al cine nacional se reencontraron en una de las salas del complejo de cine Atlas Caballito. El motivo fue celebrar el reconocimiento otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina.

Ph @mirtacast
Ph @mirtacast

Entre los galardonados participaron: Verónica Llinás, Puma Goity, Érica Rivas, Sofía Gala, Luis Ziembrowski, Paula Hernández, entre otros. Algunos de ellos aprovecharon la reunión para manifestarse en favor del proyecto de ley sobre el financiamiento de los bienes culturales que aguarda para ser tratado en la Cámara de Senadores.

Ph @mirtacast
Ph @mirtacast



Dejá tu comentario