ALUCINEMA | premios emmy | premios oscar

Dónde mirar la entrega de los Oscars y la Alfombra Roja

El premio más importande del mundo del espectáculo tiene hoy su noche de luminarias. Todos los detalles para no perderse nada.

Llega uno de los hitos más importantes del mundo del espectáculo: los Academy Awards, en su edición 2016. Por supuesto, la entrega del premio por excelencia de Hollywood, tendrá como siempre su alfombra roja.

La ceremonia numero 88 de los Oscars llega con polémica, debido a la denunciada (y evidente) falta de diversidad racial en sus nominaciones y la consecuente baja de algunos artistas de la talla de Will Smith y Spike Lee, entre otros. A esto se le sumó en las últimas horas la noticia de que la cantante Anohni (ex Antony & the Johnsons), nominada a un premio, no fue invitada y se presume discriminación por su condición trans.

La ceremonia, que dará inicio a las 22:30 (hora Argentina) y será transmitida por TNT, tendrá a Chris Rock como el animador central de la velada (el atajo que encontró la Academia ante las críticas por la falta de nominados afroamericanos). Además, como siempre, habrá multitud de famosos presentando las estatuillas, entre ellos Steve Carell, Priyanka Chopra, Quincy Jones, Jared Leto, Julianne Moore, J.K. Simmons, Kerry Washington Louis C.K. y Reese Witherspoon. 

Antes, la habitual Alfombra Roja será transmitida por E! a partir de las 19:30. Acompañando a los conductores Ryan y Giuliana y registrando la llegada de las estrellas, en vivo desde las 19:30 (hora Argentina) estará parte del equipo de Fashion Police quienes estarán tomando nota para la edición especial del programa post Oscars.

En tanto, el próximo 1 de marzo, los asistentes a la gala más importante del showbiz seránj juzgados por los expertos en moda de E! Ya Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, y sus invitadas regulares Margaret Cho y NeNe Leakes pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento.

La agenda del Oscar

Antesala: 15:30 por E!En vivo desde la Alfombra Roja: 19:30 por E!

Ceremonia de Entrega de los Premios Oscar: 22:30 por TNT

La Fiesta: 1:30 por E!  



Dejá tu comentario