OÍR MORTALES | estadio river plate | Red Hot Chili Peppers | Return of the dream canteen | tour 2023

Red Hot Chili Peppers agotó las entradas para sus dos shows en River

Con cuatro décadas de trayectoria y un verdadero arsenal de discografía y seguidores, la banda se presentará en el país con dos fechas.

Todo sucedió en menos de una semana: Red Hot Chili Peppers anunció su presentación para el próximo 24 de noviembre en el Estadio River Plate y agotó las entradas en tiempo récord, y luego una segunda fecha.

Los tíckets para la primera función se agotaron en casi cuatro horas, suceso que animó el anuncio de una nueva fecha. Este mismo miércoles sacaron a la venta la nueva función, programada para el 26 de noviembre, y volvieron a agotarlas en cuestión de horas. Parece que nada frena la sed argentina por vivir un recital esperado y que promete una performance consolidada por los 40 años de trayectoria.

Y es que, ante la primera venta total de los tickets, los seguidores pidieron a la banda en sus redes sociales que agregaran una fecha más a la gira. Poco importó el elevado precio que pide el show, con el mínimo de unos $20.700 y las entradas más caras "Vip Packages" con un valor de unos $130.000. El público argentino no se sacía y pide más.

Tras la reincorporación del aclamado guitarrista John Frusciante en 2019, en reemplazo de Josh Klinghoffer, la banda sacó los álbumes "Unlimited Love" y "Return of the Dream Canteen" y volvieron al ruedo con los clásicos integrantes.

La última visita de la mítica banda californiana en nuestro país se dio en el 2018 con el festival Lollapalooza. ¿Será que el Tour 2023 tendrá una tercera fecha?

 

 



Dejá tu comentario