OÍR MORTALES | rock

Patético: ahora dicen que Tom Petty no murió

Según la Policía local, se había dado un informe fallido, aunque confirman que el rocker tiene muerte cerebral. El artista fue hallado inconsciente en su casa de Malibu.

Ph: Web oficial de Tom Petty
Ph: Web oficial de Tom Petty

Tom Petty fue trasladado al hospital la noche del domingo tras ser hallado inconsciente, sin respiración y en completo paro cardíaco.

De acuerdo con información revelada por el portal TMZ,  los paramédicos se presentaron en su casa en Malibú y lograron obtener pulso. Lo trasladaron de inmediato al Hospital Santa Monica de la UCLA y fuentes cercanas afirman que le pusieron soporte vital.
 
En los últimos minutos, la CBS informó que fuentes oficiales confirmaron que Petty murió a las 2 PM del 2 de octubre.
Sin embargo, tras un nuevo parte policial, las fuerzas de seguridad locales anunciaron que el anuncio de l amuerte del cantante había sido erróneo, aunque sí se encuentra en un estado gravísimo de muerte cerebral. 
  El 25 de septiembre había dado un concierto en el Hollywood Bowl junto a su banda los Heartbreakers.   El 29 del mes pasado, publicó en sus redes sociales oficiales un video de agradecimiento y los créditos de su gira por los 40 años de la banda:

Tom Petty - 40th Anniversary Tour Credits

Ph: Web oficial de Tom Petty
Ph: Web oficial de Tom Petty



Temas

Dejá tu comentario