Luego del gran concierto que dieron el domingo último en el estadio Único de La Plata, los Stones decidieron salir a conocer la noche porteña. Lejos de los excesos de otros años, esta vez se dieron su gusto de realizar una gran degustación de carne, algunos postres pero se cuidaron el con el vino. Llegaron al restaurant La Cabrera del barrio de Palermo, algunos fanáticos no pudieron resistir y tomar fotos del momento.
Sin embargo, no fueron los cuatro integrantes. Solo llegaron al lugar Keith Richards y Ron Wood. La mesa estaba armada para un grupo de 15 personas con agua, aunque a la hora de probar la carne decidieron descorchar algo especial: una botella de Angélica Zapata. Pero el que se la perdió fue el líder, Mick Jagger quien salió por su cuenta.
El eterno guitarrista decidió ir con un pastel de carne, mientras que Ronnie prefirió asado de tira y kobe. Acompañaron la cena con distintas guarniciones frías y calientes. Y para no irse sin comer algo dulce, el grupo eligió una degustación de helados caseros. Cerca de las 23 horas se retiraron sin antes saludar al chef y dueño del lugar.