ALUCINEMA | Romance Tim Burton Mónica Bellucci

Romance de película: Tim Burton y Mónica Bellucci, juntos

El realizador estadounidense y la actriz francesa viven una relación que lleva un tiempo pero que recién ahora sale a la luz.

Tim Burton / Mónica Bellucci
Tim Burton / Mónica Bellucci

Son dos referentes del cine universal y siguen dando de si a la pantalla grande. Tim Burton y Mónica Bellucci, dos íconos de las películas con las que crecimos todas las generaciones que hoy habitamos el mundo, están juntos y pues bueno, que viva el amor.

Según la prensa europea, ambos atraviesan un romance y la historia de amor, parece, comenzó hace cuatro meses en la ciudad francesa de Lyon.

Nazis explotando por los aires en otra incursión gore a la II Guerra

Así lo asegura la publicación Paris Match en su última edición, que pone como punto de inicio el breve cruce que ambos protagonizaron en la escalinata del Palacio de Festivales en el Cannes de 2006, pero no fue hasta 16 años después, en Lyon.

El estadounidense recibía en Lyon el Premio Lumière por su contribución al séptimo arte. Galardón que justamente recibió de las deseadas manos de Bellucci. "Nunca en mi vida he sentido tanto amor como acá, donde todo es alegría y amor por el cine. Nunca olvidaré esta velada", fueron las palabras de Burton entonces.

"El Festival Lumière es el festival más simple y maravilloso que existe. Es el mejor", concluyó entre lágrimas el cineasta californiano.

Gigantesca performance de Cate Blanchett en "Tár"

Según el medio periodístico el director y la actriz vienen viéndose hace rato, tal como lo indicaron algunas imágenes de ellos en París. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 

"Cuando llegás a cierta edad tenés una energía diferente. Ya sea en el trabajo o en la relación con otra persona" declaró la artista italiana a la revista Gala en septiembre último.

"Cuando era joven, buscaba una forma de combate en el amor, hoy prefiero la complicidad. Necesito serenidad en lo que estoy viviendo", agregó la actriz.

Que sean felices.



Dejá tu comentario