POLÍTICA | ruptura en el fpv

Insaurralde, durísimo contra Bossio y los díscolos: "Que devuelvan las bancas"

El intendente de Lomas de Zamora argumentó que los 12 diputados que rompieron con el Frente para la Victoria llegaron a ese lugar en la lista de ese espacio, no de manera individual. "Ellos no serían ni concejales", sentenció.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cargó en durísimos términos contra el diputado Diego Bossio, que ayer encabezó la ruptura de 12 diputados con el bloque del Frente para la Victoria, ya firmó que "tienen que devolver la banca", ya que fueron electos en la lista de ese espacio y no de manera individual.

"Yo no critico que estos 12 legisladores tomen su propio camino, pero esas bancas fueron elegidas por el FPV, no individualmente para esas personas, ellos no serían ni concejales", sentenció insaurralde en diálogo con radio La Red, y consideró que es "una irresponsabilidad" que las utilicen para sus propios fines políticos.

"Alguna vez Bossio me decía que el bailando me mareaba, que cambiaba de idea: ¿y él?", arremetió el ex diputado, y se puso como ejemplo de la conducta que se debe tener cuando hay diferencias con la conducción de un espacio:"A mí también me llamaron traidor cuando hablaba de inflación y seguridad y no me fui, me quedé".

Consultado sobre el rol que debe tener el FPV como oposición, Insaurralde pidió abogar por "el diálogo en busca de soluciones" y, en términos provinciales, destacó la buena relación que mantiene con el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.



Dejá tu comentario