ALUCINEMA | Ringo Bonavena | Serie sobre Bonavena

Se estrena una serie sobre Ringo Bonavena: dónde verla

El elenco incluye a la recientemente fallecida María Onetto, quien interpreta a la mamá del legendario boxeador argentino.

La serie sobre
La serie sobre "Ringo" Bonavena

Alguna vez hace ya muchos años circuló el rumor de que Sylvester Stallone quería filmar la vida de Ringo Bonavena pero nunca más se supo nada del asunto más que eso. En la Argentina también hubo proyectos que no prosperaron. Hasta ahora. 

"Ringo: Gloria y Muerte" es el título que lleva la ficción que pronto veremos en una importante plataforma sobre el legendario boxeador argentino Oscar Nataliio Bonavena, quien murió asesinado por un mafioso siciliano radicado en los EEUU que le pegó un balazo dentro de un burdel, en Nevada. Su vida

La serie será puesta en el aire por Star+ y estará compuesta por 7 episodios de 40 minutos cada uno.

El protagónico recae sobre el actor Jerónimo Giocondo Bosia (Yo, Adolescente) y es posible que el estreno de la biopic sea nada menos que en el Luna Park, el coliseo que está pronto a desaparecer y donde Ringo protagonizó noches históricas.Según trascendió, el primer episodio de la serie se exhibiría en el estadio porteño a modo de previa de la pelea que tendrá como protagonista a Sergio "Maravilla" Martínez, que enfrentará al colombiano Jhon Teherán.

Completan el elenco "Ringo: Gloria y Muerte" Delfina Chaves (Dora Raffa de Bonavena), Lucila Gandolfo (Sally Conforte), Thomas Grube (Joe Conforte), Connie Isla (Tracy), Pablo Rago (Bautista Rago), María Onetto (Doña Dominga), Ariel Núñez (Ross Brymer), Martín Slipak (Vicente Bonavena), Renato Quattordio (amigo de Ringo llamado Pedro) y Andrés Ciavaglia (Enrique Suárez), entre otros y otras.

Emotivos mensajes de Cristina y Cecilia Roth por la muerte de María Onetto

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO? >
CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario