ALUCINEMA | Cine nazis | Jalmari Helander | Trailer Sisu

Nazis explotando por los aires en otra incursión gore a la II Guerra

La herencia de los Inglourious Basterds de Tarantino es todavía más gore y ultraviolenta. Tráiler imperdible.

Lamarca que dejó Quentin Tarantino con su salvaje incursión en la II Guerra Mundial (Bastardos sin gloria, 2009) continúa hasta hoy y, según parece, está por llegar a los cines una competidora de fuste en la inminente Sisu, del finlandés Jalmari Helander.

"El mensaje que lo traiga el cartero", dijo alguna vez Alfred Hitchcock y de la máxima parece haberse tomado con manos y piernas el guionista y director que decidió contar el enfrentamiento entre un minero y un grupo de soldados nazis, pero sin relación alguna con salvar a la humanidad de las garras del Fuhrer: la obsesión de nuestro (anti)héroes es simplemente impedir que los militares de la SS se queden con su oro.

A bordo de esta máxima y con una parafernalia salvaje de hachazos, mutilaciones y raptos de sanguinaria venganza a cargo del trabajador de los subsuelos de la tierra.

Los espíritus de la isla: cuando una amistad se rompe porque uno se hartó del otro

Estreno en Argentina

Producida por Lionsgate, el largometraje aún no tiene fecha de estreno prevista para la Argentina pero es probable que recale en alguna sala amiga de acá a fin de año. Crucemos los dedos.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 

 

 



Dejá tu comentario