OÍR MORTALES | Agenda | canciones | diciembre | recital

Como las sirenas: la voz de Sofía Campos hipnotiza

Hace tan solo un par de días estaba en Las Vegas por los Grammy y ahora está en Buenos Aires para tocar en uno de los teatros con más historia. Sofía es argentina pero desde hace un par de años vive en México. Aterrizó con un puñado de canciones nuevas que tocará en vivo con una de sus amigas.

Sofía Campos es argentina, creció en Brasil y, desde hace unos cuatro años, vive en México. Son muchos los paisajes, sonidos y aromas que la acompañaron en el camino y que ahora, armoniosamente, dicen presente en sus canciones. La voz que tiiene nos envuelve e hipnotiza, tal como lo logra una sirena.

Comenzó su carrera profesional hace unos pocos años pero los frutos cosechados son gigantes y este 2022 cierra con las mejores noticias para Sofía: fue nominada a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y ahora está en Buenos Aires porque tiene agendada una gran fecha con una de sus amigas.

El concierto será el 6 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Margarita Xirgu y quien la acompañará es Sofía Macchi. ¿Y luego qué? Luego de la ceremonia de los premios a la música en Las Vegas y del recital en el barrio porteño de San Telmo, Sofía planea seguir compartiendo su proyecto por nuestro país y otros de Iberoamérica.

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario