ALUCINEMA | Los Fabelman | Videos de Steven Spielberg

Emotivo: Spielberg compartió imágenes de su infancia que inspiraron "Los Fabelman"

El realizador mostró al público imágenes que lo inspiraron para la realización de su entrañable película nominada a varios premios Oscar.

Los Fabelman es una de las películas del año, también una de las grandes candidatas de las que aspiran en 2023 a algún premio Oscar (entre ellos mejor película y dirección) y, además, es desde el momento de su estreno uno de los films más personales y disfrutables de los que nos ha dado Steven Spielberg.

En los últimos días, el genio cinematográfico de los Estados Unidos compartió imágenes que hasta ahora eran inéditas para el público y que son, nada menos, que algunos de los disparadores que Spielberg utilizó para dar vida en la pantalla grande a la historia que retrata su infancia y, en paralelo, lo que constituyó el inicio de su larga y fructífera carrera como realizador.

Nazis explotando por los aires en otra incursión gore a la II Guerra

Entre los videos que dio a conocer el director de E.T. se encuentra uno de profunda emotividad personal en el que puede verse a la madre del pequeño Steven dejándose llevar por la música y el baile, en unos minutos que en el film SS retrató con sabiduría y gracia de la mano de la gran labor de Michelle Williams, quien se puso en el cuerpo de la señora Fabelman/Spielberg.

Las imágenes del archivo familiar del autor, que también muestran a una de sus hermanas, fueron publicadas en el diario Los Angeles Times, en un artículo de colección en el que se cita a las hermanas del director y al propio Spielberg. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?
>
CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario