La Municipalidad de La Plata declaró este miércoles "huéspedes de honor" a los integrantes de los Rolling Stones y les entregó las llaves de la ciudad como reconocimiento a los tres recitales que la banda británica realizará en el Estadio Único de la capital provincial. El intendente Julio Garro fue el encargado de homenajear a Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood "por su histórico paso por La Plata".
La distinción fue otorgada en el marco del segundo recital de la banda en La Plata y como "reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses", dijo Garro.
También, los cuatro Stones recibieron como obsequio cuatro obras de arte con sus rostros, las cuales fueron realizadas y donadas por el reconocido artista plástico argentino Gustavo Masó.
Garro sostuvo que "además de lo que representan como artistas, la visita de los Rolling dio un gran impulso a la ciudad" y aseguró que el turismo "es un eje importante que queremos desarrollar y este tipo de eventos nos posiciona en el mundo".
El intendente calificó como "un privilegio" que desde el pasado domingo La Plata "se haya convertido en una Ciudad Stone y consideró que "es un orgullo" que hayan elegido la capital provincial para sus shows.
Al momento de la distinción, Garro estuvo acompañado por el titular del área de Cultura y Educación de Municipio, Gustavo Silva: