TODOSHOW | marley | susana giménez | tinelli

Susana Giménez: "Estamos hartos de que cante gente por televisión"

La diva de los teléfonos sorprendió desde Uruguay con una declaración que sonó a crítica para Marcelo Tinelli y su amigo Marley.

 

Desde Uruguay donde reside actualmente, Susana Giménez brindó una entrevista en el nuevo programa Red Flag, conducido por Belu Lucius y Grego Rosello por Luzu TV.

Mientras algunos de los panelistas del programa se sorprendian por la participación en vivo de la diva, Grego uno de los conductores del ciclo digital, contó que son amigos con Susana desde que compartieron un trabajo para una plataforma internacional.

La divertida charla pasó por algunas cuestiones del amor y los defectos de algunas ex parejas que Susana reveló que vio de antemano. Y no faltaron las anecdotas como la de su carrito de golf que termino en medio del lago bajo la conducción de su secretaria que salió ilesa.

Pero cuando el conductor le preguntó por su regreso a la televisión, Susana sorprendió con su respuesta, "la verdad es que no quiero hacer lo que me habián ofrecido porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión".

Detrás de sus dichos podría asomarse a una crítica a uno de sus eternos competidores, Marcelo Tinelli y hasta a uno de sus grandes amigos, Marley. Recordemos que ambos se encuentran al frente de programas con concursos de canto, por un lado "Canta conmigo ahora" en Eltrece y por otro "La Voz" en Telefe.



Dejá tu comentario