TODOSHOW | susana

Así festeja sus 72 años Susana Giménez

La diva de los telefonos sopla las muchas velitas en la ciudad de New York. ¿Qué es lo que pidió la conductora a los invitados?

La presentadora Susana Giménez, quien nació como María Susana Giménez Aubert, un  29 de enero de 1944, sopla sus 72 velitas en la ciudad de Nueva York. La amiga del Presidente, pidió a sus selectos invitados: "no me chupeteen". No es frialdad es un secreto de belleza para su piel.

COMO FESTEJA SU, LOS 72

En este viernes Susana Gimenez cumple años (La sorpresa, si quieren jugarle a la lotería)  y  decidió viajar a New York, para hacer una glamorosa fiesta.

La diva est{a rodeada de sus íntimos:  su hija, Mecha y su yerno, Joe Miranda y su nieta Lucía Celasco junto a su novio Joaquín Rozas, que estaban en Miami, viajaron a la Gran Manzana. 

"No quiero más eventos multitudinarios en los que te chupeteen toda", explicó la diva de los telefonos. 

A los 72 años, la presetnadora de Telefe no se priva de nada: "Una buena barra, jugar a las cartas, tomarnos un vino, cagarnos de risa".

Este año por el terrorismo no fue a París donde estuvo para festejar los 71, con Marley, Ezequiel Lavezzi y su pareja en ese momento, Yanina Screpante.

Muy intima y con el celular  esperando el llamado de Mau (como llama al Presdiente Mauricio Macri) , este año dejó atrás el romanticismo de Le Grand Véfour, por los Estados Unidos, más cerca de los Rockefeller. 

Este año la elección es la familia y la ciudad de New York, alejada ya de la Gran Nevada histórica.

EL RITUAL DE LOS ÑOQUIS

Susana seguirá como todos los años el típico menú de los 29: ñoquis. Esta vez, con qué salsas los pedirá? De acuerdo con la tradición, todos los invitados podrán dólares debajo del plato.

Pero todos saben que los 72, son muy traumáticos para Su. Ella cuando sople las velitas repetirá: "Para mí tengo 30 años. No me considero vieja para nada. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo". ¿Qué creen? 



Temas

Dejá tu comentario