El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó este martes, durante su habitual conferencia de prensa, que la agencia de noticias Télam
Desde hace poco más de 3 meses, trabajadores de esa agencia se encuentran en un acampe en las puertas de la redacción para defender sus puestos de trabajo, de los cuales se encuentran dispensados, en tanto, trabajadores de otros medios públicos padecen una fuerte censura de contenidos.
Cada vez peor: alarmante nuevo pronóstico del FMI con más caída y 140% de inflación
Ahora, en una nueva provocación, el Gobierno busca instalar más incertidumbre a las y los trabajadores y, presuntamente, delegará el poder de la agencia de noticias Télam y otros medios públicos a Manuel Adorni, según sus propias declaraciones efectuadas esta mañana.
"La jefatura de Gabinete tomó la decisión de reestructurarse de la mano de Guillermo Francos. Télam y otros medios públicos pasan a depender de Comunicación, área de la cual soy responsable", aseguró Adorni.
Discursos de Bercovich y Tenembaum a favor de la libertad y contra Milei
"El plan sigue siendo exactamente el mismo: el de Télam efectivamente su cierre y el de los medios públicos dependemos de la decisión que tenga el Congreso con respecto a ello. Pero como digo siempre, nuestra decisión es que todas las empresas públicas transiten el camino de la privatización", agregó.