SOCIEDAD | Mundial de Qatar | Radio con Vos | sietecase | Tenenbaum

Tenenbaum indignado con un compañero de radio: "Lo cago a trompadas"

El periodista de Radio con Vos mostró un fuerte contraste ante las expresiones de un colega del mismo medio sobre la selección argentina, aunque todo entre risas. Qué pasó.

Ernesto Tenenbaum
Ernesto Tenenbaum

La charla entre Ernesto Tenenbaum y Reynaldo Sietecase transitaba carriles amigables, los habituales en el pase que ambos realizan en la mañana de Radio con Vos, cuando el primero termina su programa y el segundo inicia el propio. Los dos periodistas suelen debatir sobre temas de la política nacional, enfrentando pareceres y cruzando opiniones en muchas ocasiones ubicadas en polos opuestos. Pero este miércoles el diálogo se puso picante cuando apareció sobre la mesa el mundial de Qatar y la selección argentina.

“Recién una persona me dijo ´la escala está: Brasil, Inglaterra-Francia…´", comenzó su relato Sietecase.

"Portugal y Argentina", interrumpió Tenenbaum, que se topó con otra idea argumental.

"No… Portugal… y me puso Países Bajos arriba de Argentina", completó su interlocutor y la frase descolocó al conductor que lo precede en el aire de la emisora.  

"¿Quién es el hijo de puta ese?", disparó, tajante Tenenbaum en medio de una sonrisa que parecía amigable pero solo hasta ahí.

"Está en esta radio, ¿eh?", advirtió Rey, apodo con el que lo llaman sus amigos y colegas.

"¿Acá en esta radio alguien dijo que nosotros estamos por debajo de Países Bajos? Lo cago a tromp… lo cago a trompadas", saltó iracundo el defensor de la camiseta albiceleste, por estos días apasionado con el torneo que se juega en Qatar. Y completó: "Si es Fede (en referencia al periodista deportivo Federico Yañez, parte del equipo de Sietecase) no se lo podés dejar decir al aire".

"No quiero revelar mi fuente", cruzó Sietecase.

 "No puede haber en esta radio alguien que diga semejante barbaridad", disparó también Tenenbaum, que apuntó luego una risa y un "chau", poniendo fin, en tono amigable, al pase. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario