SOCIEDAD | abuso | brasil | juan darthés | justicia | thelma fardín

Thelma Fardin expresó su "alivio" tras la condena a Darthés en Brasil

El actor recibió una sentencia a seis años de prisión con régimen abierto por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El fallo aún no está firme.

La actriz Thelma Fardin manifestó este lunes “estar aliviada” tras la condena a su colega Juan Darthés a seis años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal con régimen semiabierto.

Ya se juntó un millón de firmas contra la privatización empresas públicas

Durante la conferencia de la denunciante en la sede de Amnistía Internacional Argentina, en el barrio porteño de Colegiales, hubo actrices, amigos y allegados que se mostraron emocionados al escuchar a Fardín.

A la hora del brindis: Patricia Bullrich chicaneó a Pedro Sánchez en redes

Consultada por la agencia Noticias Argentinas, la actriz respondió notablemente movilizada: “Para mí lo importante era ir y rescatar a esa niña de 16 años que fui y darle algún tipo de reparación”. “Es muy difícil haber llegado hasta acá. Fui víctima de incontables ataques”, sostuvo y agregó que la acusaron de buscar fama.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Asimismo, señaló que está aliviada y nunca tomó venganza por lo ocurrido en 2009 en Nicaragua en el marco de una gira de la tira juvenil Patito Feo. “Tenemos un fallo con perspectiva de derechos humanos”, insistió.

ATE anuncia un paro general y movilización contra la Ley Bases

La hija de la actriz Anabel Cherubito asistió a la conferencia junto a su hija, Simona, quien sostenía un cartel con la leyenda “Ganó hablar”. Además, estuvo presente Muriel Santa Ana, contenta al igual que el resto de la gente.

La denuncia de Santiago Cúneo a Milei: secta pedófila y sadomasoquismo

Los aplausos y la alegría se sintieron al inicio y al final de la conferencia. Thelma abrazó a quienes la acompañaron desde diciembre de 2018 cuando denunció a Darthés y dijo que seguirá luchando por aquellas víctimas de violencia sexual.



Dejá tu comentario