ALUCINEMA | Harrison Ford | Helen Mirren | Tráiler de 1923

Tráiler: Harrison Ford, Helen Mirren y una love story en el oeste de 1923

Ambas estrellas encabezan el elenco de una película de inminente estreno y ambientada en el oeste estadounidense, entre pandemias, ley seca y depresión.

Harrison Ford y Helen Mirren en
Harrison Ford y Helen Mirren en "1923" (Paramount+)

Se estrenó la temporada 5 de la exitosa serie "Yellowstone" y con ella llegó a las pantallas (chicas y medianas) el primer teaser tráiler de la película "1923", del mismo realizador, Taylor Sheridan.

Así está Bruce Willis hoy: el emotivo video que compartió su esposa

El datazo en este caso es que el film cuenta con protagónicos de Harrison Ford (80) y Helen Mirren (77), dos de las más luminosas estrellas de Hollywood.

El film, que funciona como precuela de la serie, tiene fecha de estreno en cines (al menos de Estados Unidos) para el 18 de diciembre, al tiempo que hará lo propio en la pantalla de Paramount+ el 1 de enero de 2023.

"1923" es el segundo relato de los orígenes de la dinastía de los Dutton (después de '1883'), entre pandemias, sequías históricas, la ley seca y la gran depresión.

Taylor Sheridan, director de la serie y de los films, tiene ya un puñado de series en marcha como "Tulsa King", con Sylvester Stallone, y "Mayor of Kingstown", con Jeremy Renner.



Dejá tu comentario