OÍR MORTALES | despedida | kiss | recitales

Última chance para ver a Kiss antes de su gran despedida

Tienen más de 40 años arriba de esas plataformas con las que caminaron cientos de miles de escenarios y parece ser que decidieron guardarlas para siempre: Kiss está con su gira mundial de despedida y tendrá una parada este sábado en Buenos Aires.

La gira "End of the Road World Tour" no se llama así por un capricho: Kiss se subirá por última vez a diferentes escenarios del mundo donde tiene fans. Será una despedida para siempre tras casi cinco décadas de canciones, makeup y plataformas. Una banda que fue muchas cosas menos un grupo de artistas que pasaran desapercibidos y es por ello que la cita en Buenos Aires es una de las cosas más destacadas de este fin de semana.

Este sábado 23 de abril a las 21 en el Campo Argentino de Polo ocurrirá uno de esos recitales históricos de los que se comenta durante años en grupos de amistades y familia: "Yo estuve en la despedida de Kiss cantando I was made for loving you".

Nacieron en Nueva York en un frío enero de 1973 -el año próximo cumplirían 50 años-. Primero se juntaron el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Hicieron canciones de rock y tuvieron hits mundiales. Con mucho brillo, maquillaje, plataformas, fuego y todo el circo posible, jugaron a ser otres: se animaron a tener alteregos e identificarse así, como si fueran payasos blanco y negros del rock. 

La banda ganó fans de diferentes nacionalidades y edades. Sus canciones se escuchan en bares pero también en supermercados porque Kiss es masivo. 

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, el esperado show del adiós cuenta con los últimos tickets a la venta a través de All Access. Pero, admeás, todos los hogares que tengan Flow podrán disfrutar en vivo de las canciones a través de la plataforma: la transmisión comenzará a las 19.30 por el canal 605. ??Los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela serán los encargados de conducir la transmisión desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio, mientras que Brenda Di Aloy estará transmitiendo desde el campo.

 

 

 



Dejá tu comentario