POLÍTICA | Joaquín de la Torre | juntos por el cambio | lenguaje inclusivo | macri

Violenta amenaza de un dirigente macrista a quienes usan lenguaje inclusivo

El ex massista y actual militante macrista Joaquín de la Torre no dudó en amenazar a quienes no hablamos como él. Repudio en redes sociales.

Joaquín de la Torre
Joaquín de la Torre

La derecha maneja un nivel de rancioedad cada día más al borde del paroxismo y sus representantes no dudan en que nos quede claro a todos y todas. El último ejemplar en escupir veneno reaccionario fue el senador bonaerense Joaquín de la Torre, parte del Peronismo Republicano de Miguel Pichetto y declarado militante de Mauricio Macri y su intención de volver al poder en 2023.

Una jefa comunal macrista reivindicó a Videla: fuerte repudio

En medio de los debates cruzados por el lenguaje inclusivo, el dirigente de Juntos por el Cambio le sacó brillo a su capacidad de ser reaccionario y arremetió en redes sociales contra quienes utilizan el lenguaje inclusivo, horas después de que Axel Kicillof destacara las nuevas formas de la lengua castellana en un discurso público.

"Así vamos a sacar el lenguaje inclusivo de la provincia el año que viene", amenazó De la Torre en Twitter, donde acompañó su patoteada 2.0 con un video en el que un grupo de brutos montados a caballo echaban a militantes veganos del predio de la Sociedad Rural de Palermo.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Las respuestas al legislador bonaerense no se hicieron esperar.



Dejá tu comentario