TODOSHOW | diego capusotto | Nancy Giampaolo | Peter Capusotto y sus videos

Una charla para conocer "el lado C" de Capusotto

El actor se presenta en escenarios repasando su vida y su carrera, revelando anécdotas inéditas y mucho más.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

El universo Capusotto va, en su faceta más conocida y difundida, del humor absurdo y surrealista de Cha Cha Cha al punk desenfrenado y ácido de su tándem con Pedro Saborido, con la necesaria escala previa que fue Todo por $2.

Sobre todo esto y también sobre lo que aún permanece escondido para la mayoría es que Diego Capusotto se refiere en una gira que inició hace poco por algunas ciudades de la Argentina y que llegará en breve a la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica.

Se trata de "El lado C de Capusotto", diálogo abierto que el actor lleva adelante con la periodista Nancy Giampaolo. Se trata de un encuentro en el que, según se anuncia, se revela “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce”.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas en la Argentina, serán repasados con su estilo inconfundible.

Gentileza prensa
Gentileza prensa

Próximas funciones

  • Sábado 26 de noviembre - 21 hs. Teatro Gran Rivadavia (CABA). Av. Rivadavia 8636. Entradas a la venta en boletería del teatro o en fullticket.com
  • Domingo 27 de noviembre - Teatro Maipú (Banfield). Maipú 380. Entradas a la venta en boletería del teatro o en alternativateatral.com
  • Temporada 2023: Gira Costa Atlántica.


Dejá tu comentario