POLÍTICA

Vacunación en Tecnópolis: desmienten una campaña de Clarín

Desde Vicente López, el concejal Lucas Boyanovsky salió al cruce de un nuevo intento de desinformación del diario de Magnetto.

A raíz de una nota publicada esta semana por Clarín “denunciando” que en el centro de vacunación ubicado en Tecnópolis hay más empleados que público, el concejal del Frente de Todos de Vicente López Lucas Boyanovsky dejó expuesto con datos concretos el falso relato que, una vez más, el grupo hegemónico construye alrededor de la campaña de vacunación en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, a través de su cuenta de Twitter el dirigente señaló que “Tecnópolis tiene una particularidad más que lógica: al parque suelen visitarlo miles y miles de personas, y aún hoy es lugar de referencia para la zona que incluso recibió a aquellos vecinos porteños que no tuvieron tan buen acceso como los bonaerenses a sus vacunas y hoy garantiza de forma federal la aplicación”, añadiendo que “el personal que se encuentra en función actualmente es el mínimo necesario para sostener el funcionamiento y el almacenamiento de las vacunas”.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

“En Vicente López, gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof, llevamos adelante una de las campañas de vacunación más exitosas de la provincia: desde enero de 2021 se aplicaron casi 850 mil vacunas en una ciudad de 290 mil habitantes”, en varios vacunatorios que funcionaron de lunes a lunes, gracias a la entrega y el esfuerzo de quienes prestaron servicio en ellos.

El edil peronista señaló que como resultado de este titánico trabajo realizado en cada vacunatorio, “a medida que fue avanzando la vacunación tanto en nuestra ciudad como en la provincia algunas de aquellas postas fueron cerrando. En Vicente López quedaron en actividad dos vacunatorios: uno ubicado en el emblemático PAMI y otro en Tecnópolis”.

“Pese a las campañas en contra de la vacunación, los escraches que sufrieron los vacunatorios por los anti vacunas y pese a Clarín, estamos muy orgullosos de la vacunación en Vicente López, orgullosos de lo que hicimos y orgullosos de que hoy, semanalmente, seguimos vacunando como mínimo 500 personas. Y pudimos y podemos gracias a un Estado presente y un pueblo solidario”, concluyó.



Dejá tu comentario