TODOSHOW | BARASSI | LLINAS | MINISERIE | premio | VERONICA LLINAS

Verónica Llinás: "Hay veces que puedo ponerle el cuerpo a la violencia y otras que no"

La actriz recibió un Cóndor de Plata, habló de su relación con Lali y adelantó su nuevo trabajo junto a Darío Barassi de la mano de Hernán Casciari. Y reveló cual es su refugio frente a la violencia en las redes.

Ph Claudia Melgarejo @claudiafotook
Ph Claudia Melgarejo @claudiafotook

Explosiva, sencilla, real. Así se percibe a Verónica Llínás, una maestra del humor que puede navegar las redes en su estilo más ácido, protagonizar un video musical con Lali Espósito o una miniserie nacida de la pluma de Hernán Casciari.

La actriz charló con Infonews luego de recibir un premio Cóndor de Plata y reveló por qué eligió alejarse de las redes.

Infonews: Por fin te reunís con este premio que estaba pendiente por la pandemia

Veronica Llinás: Sí, este Condor de Plata es del 2019 o del 2020, ya no sé, siento que vengo del siglo pasado.

Ph Claudia Melgarejo @claudiafotook
Ph Claudia Melgarejo @claudiafotook

Info: Días atrás se estrenó un video musical en el que acompañás a Lali Espósito, ¿se viene otro proyecto con la cantante?

VLL: Sí, voy a compartir con ella la serie El fin del amor, basada en un libro de Tamara Tenenbaum. Ya hicimos la primera temporada y ahora comenzamos con las grabaciones de la segunda.

Info: ¿Tu personaje tendrá que ver con el humor?

VLL: No, es otro tipo de personaje más realista, no esta centrado en el humor. Voy a ser la mamá de Lali que en realidad es la mamá de Tamara Tenembaun.

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

Durante la pandemia sus videos cargados de un humor crítico se convirtieron en un refugio para muchos, pero también le generó el ataque de otros que quizá se ven reflejados en sus creativos personajes. 

Info: Durante la pandemia explotaste en las redes, pero ahora ya no te vemos tanto como antes.

VLL: Estoy un poco calmada en las redes, un poco retraída por la mucha agresión que hay. Está muy irascible todo el mundo, está todo muy lanzado a la violencia. Hay veces que puedo ponerle el cuerpo a la violencia y hay veces que no. Además ahora estoy haciendo una obra que va muy bien y también tengo que pensar en mis compañeros porque cualquier cosa que me hagan a mí va indefectiblemente a caer sobre el resto de la gente de la obra.

Info: ¿Cómo te protegés cuando las redes atacan?

VLL: Me refugio en las cosas que me gusta hacer, cantar, leer, tejer o estar con mis perros. Igual ahora no tengo mucho tiempo porque hace seis meses que vivo de gira.

La actriz comparte junto Soledad Silveyra la obra "Dos locas de remate" que luego de su exitoso paso por Buenos Aire continúa de gira por el interior. 

VLL: La gira sigue este fin de semana en Morón, San Fernando y La Plata, luego estaremos por Montevideo. Y en enero y febrero volvemos a Buenos Aires.

Info: ¿Hay algún proyecto para televisión?

VLL: En noviembre arranco con "Canelones" que es la serie de Hernán Casciari. Allí interpreto a Chichita, su mamá. Es un proyecto muy lindo que voy a compartir con Darío Barassi, Cesar Bordón y Agustín Rada. Y saldrá por una plataforma a confirmar.



Dejá tu comentario