TODOSHOW | víctor hugo

El fuerte exabrupto de Alfredo Casero contra Víctor Hugo

El actor se refirió al despido del periodista de Radio Continental.

El actor Alfredo Casero no se solidarizó por el despido de Víctor Hugo Morales de Continental, muy por el contrario, lo trató de "pelotudo", durante la emisión del programa La Mesa Está Lista, de Canal 13.

Ayer, Casero había tuitiado sobre Morales ("Se pasaron hablando mierdas y mintiendo, por eso que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París, le habían prometido una embajada. Jua") y al preguntarle sobre el tema el periodista respondió: "Casero no merece ninguna reflexión. Tiene una opinión débil".

La contestación enojó a Casero, que entonces arremetió en vivo: "Esta es mi opinión débil, pelotudo".

"Es un plomo hablar de Víctor Hugo. Él está muy cerca del cine Gaumont. y es una persona que me produce esa angustia de no poder decirle a la gente las cosas como son. Pese a que no tuve encontronazos con él personalmente, lo tomo con el humor ácido y horrible que tiene un cómico, que no tiene que tener ningún límite de nada", expresó.

"No hay ningún tabú en la libertad de expresión, a menos que hables mal o mientas sobre otra persona. O que utilices plata del Estado para hacer propaganda para un Gobierno. Es plata mal gastada y creo que hay mucha otra gente que tiene que dar la cara y decir exactamente cuánta guita ganó", agregó.  



Temas

Dejá tu comentario