El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, brindó detalles sobre la ruptura con su esposa, la gobernadora María Eugenia Vidal: "Veníamos con demasiado trabajo, las cosas se hacían más complicadas. Nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión".
"No somos conformistas. La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto", relató en el programa Primer Plano.
A su vez, Tagliaferro dijo que "vamos a seguir siendo familia pero no vamos a estar nosotros casados", y en ese sentido agregó que "sí tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos".
"Tengo un enorme afecto por María Eugenia. Los machos de las redes me criticaban porque la saludé para el día de la mujer diciendo que era la mujer de mi vida. Tuve mis tres hijos con ella. Seguramente lo va a ser siempre. De ahí a poder estar juntos en el día a día", añadió.
Finalmente, el intendente de Morón afirmó: "Tenemos que estar bien para poder responder a la obligación, a la responsabilidad y a la enorme confianza que nos dieron todos nuestros vecinos".