TODOSHOW | Fatima Florez | Javier Milei | separación

Fátima volvió y habló de Milei

Luego del frío comunicado sobre el fin de la relación amorosa, que el mismo Presidente publicó en sus redes sociales y el silencio de su ex novia. Hubo novedades.

La relación entre Fátima Florez y Javier Milei estuvo rodeada por la polémica desde el inicio de la misma en medio de la campaña política del economista por la presidencia del país. Varios meses y situaciones pasaron desde ese momento y cuando todo parecía seguir su curso llegó la ruptura.

El encargado de comunicarlo fue el mismo Presidente que utilizó sus habituales redes sociales, Instagram y X (ex Twitter), donde publicó un comunicado algo frio y llamativo. "Debido al arrollador éxito profesional que Fátima está viviendo, del cual me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas ofertas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, junto con la compleja tarea que actualmente enfrento y que los argentinos me han confiado, nos ha llevado a vivir separados, haciendo imposible mantener la relación de pareja que desearíamos, a pesar del profundo amor que nos tenemos. Por eso hemos decidido poner fin a nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dada la admiración y el respeto mutuo que sentimos el uno por el otro", concluyó Javier Milei.

Finalmente la imitadora tuvo que hacer de Fátima y decidió hablar luego de un complicado regreso de Miami que incluyó dos cambios de vuelo y de numerosos rumores que hablan de celos frente a la aparición de otras mujeres o incluso de diferencias con Karina Milei, el gran sostén y colaboradora del Presidente.

Bajó del avión y sin ser del todo clara dio el motivo de la separación: "Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo súper charlado. Fue bilateral", aseguró Fátima con sonrisa nerviosa ante la consulta de los medios que aguardaban su llegada.

Y agregó: "Tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo". En referencia a los rumores que mencionan sus celos como uno de los motivos, aclaró: "Para nada, eso es totalmente falso". Luego, ya sin custodia, se retiró del aeropuerto de Ezeiza.



Dejá tu comentario